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Stock disponible

Características principales

Marca
Hipper Freios
Número de pieza
28697902585375796202446646084448208666

Otros

  • Cantidad de agujeros de montaje: 4

  • Diámetro externo de la campana de freno: 239 mm

  • Diámetro interno de la campana de freno: 203.3 mm

  • Diámetro nominal de la campana de freno: 239 mm

  • Origen: Brasil

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Anillo de ABS incluido: No

  • Recubrimiento anti-oxidante: Sí

Descripción

Repsud: Repuestos, Accesorios Automotrices y Otros

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Ficha del Producto:

Marca: HIPPER FREIOS
Origen: Brasil
Lado: Trasero
Unidades por Paquete: 2
Cantidad de Agujeros de Montaje: 4
Diámetro Externo de la Campana de Freno: 239.0 mm
Diámetro Interno de la Campana de Freno: 203.3 mm
Diámetro Nominal de la Campana de Freno: 239.0 mm
Anillo de ABS incluido: No
Recubrimiento anti-oxidante: Sí
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Información sobre la Marca:

HIPPER FREIOS es líder en el mercado como proveedor de discos y tambores de frenos. Instalada en el municipio de Sangão/SC en un área de aproximadamente 100 mil m² - siendo 45 mil m² de área construida - exporta sus productos a más de 20 países.

Poseedora de uno de los más modernos parques de fundición y mecanizado de Brasil, HIPPER FREIOS cuenta com más de 1.200 referencias para las más diversas aplicaciones nacionales importadas – a través de sus líneas de productos y sistemas de frenos automotrices (Disco, Tambor y Cubo).

Su experiencia en el mercado es la consolidación de una historia de éxito y de iniciativa emprendedora. Al fin de cuentas, sus acciones e inversiones contribuyeron con la generación de empleo y renta, colaborando ampliamente con la mejora de calidad de vida de la comunidad donde está inserida. Con un capital 100% nacional, HIPPER FREIOS también tiene herramental propia, proporcionando más agilidad y competitividad en el lanzamiento de nuevos productos y principalmente, una mejor atención a todos sus clientes.
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El tambor de freno forma parte de tu sistema de frenado, mismo que realiza una función vital en tu automóvil para mantenerte a tí y a tus pasajeros a salvo.
Este tipo de freno se conforma por el tambor, pieza giratoria elaborada con grafito fundido para tolerar temperaturas extremas, el plato de encaje que es la pieza o molde a donde van sujetas las balatas (específicamente en el porta-frenos).En donde la fricción es causada por Balatas, que presionan contra la superficie interior del mismo.

¿Necesitan mantenimiento los frenos de tambor?

Al ser más complejos que los frenos de disco, sí que requieren algo más de mantenimiento en lo que a la inversión de tiempo se refiere, porque como tal, no son componentes que necesiten de muchos cuidados. Lo más común requerido para los frenos de tambor es cambiar las zapatas. Algunos tienen un orificio de inspección en la parte posterior, donde se puede ver cuánto material queda. Estas deben reemplazarse cuando el material de fricción esté por debajo de los 1,6 milímetros de la placa de apoyo.

Al igual que en los discos, en los tambores puede existir una superficie de frenado irregular si se usa una zapata de freno desgastada durante demasiado tiempo; los remaches que sujetan el material de fricción a la placa pueden desgastar algunas ranuras en el interior. A veces, un tambor con graves marcas puede repararse. Dado que la superficie de contacto es el interior del tambor, a medida que lija, el diámetro aumenta

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los frenos de tambor?

La carcasa de los frenos de tambor está diseñada para durar entre 250.000 y 300.000 kilómetros en condiciones normales, antes de que la fricción haga que su diámetro interior aumente lo suficiente como para afectar el contacto con las zapatas. Por lo general, estás últimas sí pueden recorrer alrededor de 60.000 km antes de que se desgasten y necesiten un reemplazo. Aparte de sustituir las piezas gastadas y asegurarse de tener la cantidad adecuada de líquido de frenos, se requiere poco mantenimiento adicional.
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