Nuevo

Amortiguador Trasero Derecho Chery Tiggo 3 2017 Gas Corven

43490 pesos

en 6x 7248 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaCorven
Número de pieza272359349395925162646420882064484866228

Otras características

  • Posición: Delantera

  • Lado: Izquierdo/Derecho

  • Tipo de composición: Con gas

  • Es reemplazo original: No

Descripción

Amortiguador Trasero (uno solo, apto para ambos lados) compatible con Chery Tiggo 3 año 2017.

Características:


Marca: Corven

Origen Marca: Argentina

Origen Fabricación: Argentina

Los amortiguadores del vehículo son primordiales para su seguridad y la de sus pasajeros, ya que protegen de golpes, impactos y vibraciones tanto a los pasajeros como al resto de elementos del automóvil.

La importancia de contar con amortiguadores en buen estado radica en que, gracias a este elmento, las ruedas mantienen el contacto directo con el suelo en todo momento, aumentando la seguridad y estabilidad del vehículo
Los amortiguadores permiten mantener una buena adherencia a la vía, mejoran la estabilidad en las curvas, reducen la distancia de frenado y genera un conducir más confortable al absorber las irregularidades del terreno.

Cuando el amortiguador está demasiado rígido, aunque haya un aumento de la estabilidad, se reduce el confort, mientras que si está demasiado blando podemos perder el control del vehículo. Por eso es tan importante mantener los amortiguadores en buen estado.

El excesivo desgaste de los mismos puede poner en un serio compromiso nuestra seguridad.

En Repsud contamos con el mejor y más amplio surtido de marcas y tipos de amortiguadores para que tu vehículo cuente con la mejor suspensión.

Corven es una empresa argentina con más de 51 años de experiencia en autopartes. Dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores. Es actualmente una de las compañías líderes de su segmento en América Latina y sus productos fueron reconocidos numerosas veces como de gran calidad

IMPORTANTE:

La dirección de despacho no se puede modificar una vez realizada la compra. Te pedimos que verifiques que sea la correcta antes de proceder al pago.

Recuerda llenar el formulario de postventa después de comprar para que podamos agilizar el procesamiento, despacho y/o entrega de tu producto.

Y recuerda que estamos atentos a cualquier duda o requerimiento que tengas durante tu proceso de compra.

Equipo REPSUD