Descripción

Pastillas de Freno Delanteras (izquierda y derecha) compatibles con Peugeot 308 1.6 2011 Motor EP6.

Las Pastillas de Freno SAFETY, son todas semimetálicas y son parte fundamental del sistema de frenado de tu automóvil. Las pastillas de freno son esenciales dentro del sistema de frenado del automóvil ya que proporcionan la fricción necesaria a los discos de freno de tal forma que cuando accionamos el pedal, nuestro vehículo se detiene.

SAFETY es garantía de seguridad y calidad.

Las pastillas semimetálicas están compuestas de metales blandos (lana de acero, polvo de hierro o cobre mezclado con cargas inorgánicas) que se incrustan en el material de fricción que mejora el frenado. Son duraderas y aguantan bien el alto rendimiento.

Recuerda que los frenos son un elemento del coche de suma importancia para tu seguridad; en concreto, las pastillas de freno, que son uno de los materiales que más desgaste sufren con el paso del tiempo, por lo que resulta imprescindible saber cuándo debemos cambiarlas.

Un coche que no proporciona seguridad al conductor y a sus ocupantes es un problema. Las pastillas desgastadas provocan una mayor distancia de frenado, así que la seguridad y la eficiencia del vehículo disminuye considerablemente.

Es obligado un buen mantenimiento de este componente. Si nos aseguramos de ello, también evitaremos dañar otros sistemas del coche como los discos de freno. Si el desgaste de las pastillas alcanza la parte metálica del freno, los discos también experimentarán un deterioro destacable.

Las revisiones periódicas precisamente tienen como objetivo detectar estos aspectos que repercuten directamente en el funcionamiento del vehículo. No importa si necesitamos un cambio de pastillas de freno en Toledo o un cambio de discos de freno en Granada, si conseguimos una detección prematura, más leves serán los daños en el vehículo y menos peligro correremos al volante.

IMPORTANTE:

La dirección de despacho no se puede modificar una vez realizada la compra. Te pedimos que verifiques que sea la correcta antes de proceder al pago.

Recuerda llenar el formulario de postventa después de comprar para que podamos agilizar el procesamiento, despacho y/o entrega de tu producto.

Y recuerda que estamos atentos a cualquier duda o requerimiento que tengas durante tu proceso de compra.

Equipo REPSUD

Nuevo

Pastillas Freno Peugeot 308 1.6 2010 Motor Ep6

$26.618

en 6x $4.436 sin interés

Llega gratis el lunes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo